El Parque PAS, es un gran centro operativo basado en la integración de diversos procesos logísticos. Con el fin de ofrecerle tanto a las empresas como a sus empleados, servicios especializados, en un espacio armónico pensado en las necesidades de los empresarios a nivel nacional e internacional.
Brindando una gran eficiencia y la competitividad de las operaciones, debido a que se puede dar una cooperación que permite además de reducir costos, mejorar la calidad de servicios como el transporte y optimizar la administración de su carga, tener un lugar donde recibirla, poder almacenarla y distribuirla.
Nuestros clientes gozan de unas instalaciones con una ubicación estratégica para movilizar su mercancía al interior de la ciudad de Santa Marta y otras ciudades de la costa caribe, cuenta también con fácil conexión internacional y por vía terrestre desde y hacia el centro, norte y sur del país.
Beneficios
Altos Estándares de Seguridad
Conjunto cerrado con vigilancia privada las 24 horas.
Control y monitoreo a través de cámaras de seguridad.
Cerca eléctrica y cerramiento en muro.
Portería para control de acceso vehicular y peatonal.
Cada bodega cuenta con parqueaderos de vehículos particulares frente a la oficina y muelles para vehículos de carga, elevados a 1.10 metros, haciéndolas mucho más logísticas para cargue y descargue.
Los portones son eléctricos con microperforados – Fresh Light.
Las bodegas son muy iluminadas, por lo que no requieren consumo de energía eléctrica durante el día.
En la entrada del PAS se encuentra ubicada
la báscula camionera con una capacidad portante de 80 toneladas, debidamente calibrada y certificada con un software especializado para
el pesaje.
El PAS cuenta con una red contra incendios interna que cumple con la norma, tiene una bomba Diesel y un tanque de reserva de agua de 450 metros cúbicos.